Florencia

Pese a ser sorprendentemente pequeña, Florencia (Firenze) rezuma atracciones culturales y encanto. Sus calles medievales evocan miles de cuentos, y sus museos e iglesias atesoran el almacén más grande del mundo de arte renacentista. Entre los destinos cercanos están Siena, Pisa, Chianti, San Gimignano y Lucca, igual de seductores y fáciles de visitar en excursiones de un día.

Florencia es una ciudad ideal para recorrerla a pie. Eso permite dejarse perder por sus calles y plazas y empaparse de toda esa belleza y exuberancia artística que posee la capital de la Toscana, la misma ante la que Stendhal cayó encandilado siglos atrás.

Por sus museos, por sus tiendas de moda, por la insuperable cocina italiana, por disfrutar de un inolvidable atardecer en el Ponte Vecchio o por el simple hecho de ver al David de Miguel Ángel, ningún viajero quedará desencantado con Florencia.

Florencia es un destino turístico que se puede disfrutar tanto en un día como durante una semana. Muchos visitantes optan por realizar una visita de un día desde Roma para conocer lo principal de la ciudad, mientras que otros necesitan una semana para disfrutar de todo el esplendor del arte florentino. Lo que es seguro es que ambos se quedarán con ganas de más y desearán volver a Florencia en el futuro.

 

Datos

  • Idioma:
  • Superficie:
  • Moneda:
  • Italiano
  • 102km2
  • €uro

Nuestra oficina en Calpe

Travel del Mar

C/ Corbeta 10
Edificio Apolo 7, Local 3
E - 03710 Calpe
96 583 0700
info@traveldelmar.net

Horario de apertura

Lunes a Viernes
09:30 a 13.30 y
16:30 a 20:30
Sábado
09:30 a 13:30

Tu Privacidad nos importa

Para que este sitio web funcione correctamente, para personalizar los servicios ofrecidos y para evaluar y mejorar su rendimiento, necesitamos almacenar algunos pequeños archivos (llamados cookies) en tu ordenador. Para más información sobre la política de cookies, por favor, consulte la sección correspondiente del sitio web.