New York

Epicentro de las artes. Querido arquitecto. Capital de la comida y las compras. Marcador de tendencias. La ciudad de Nueva York lleva muchas coronas, y extiende un festín irresistible para todos.

El nexo de las artes
El Met, el MoMA y el Guggenheim son sólo el comienzo de una vertiginosa lista de iconos del mundo del arte. Encontrarás museos dedicados a todo, desde la Viena fin de siglo hasta los tesoros medievales europeos, y extensas galerías llenas de escultura japonesa, pintura americana postmoderna, textiles del Himalaya y la tradición de la ciudad de Nueva York. Para echar un vistazo a los grandes de hoy y del futuro, profundice en las galerías de vanguardia de Chelsea y del Lower East Side, con sus fiestas de inauguración (normalmente el jueves por la noche si quiere participar), o diríjase a las nuevas fronteras de Brooklyn y Queens.

Caminantes urbanos
Con su tamaño compacto y sus calles llenas de todo tipo de atracciones para la vista – glorias arquitectónicas, cafés del Viejo Mundo, librerías de ambiente – la ciudad de Nueva York es una delicia para el viajero. Cruzar continentes es tan fácil como caminar por unas cuantas avenidas en esta ciudad desordenada de más de 200 nacionalidades. Puedes perderte entre las multitudes del Barrio Chino, entre brillantes templos budistas y humeantes tiendas de fideos, y luego pasear hasta Nolita para encontrar tentadoras boutiques y degustaciones de café. Cada barrio ofrece una versión dramáticamente diferente de la ciudad, desde los delis judíos de 100 años del Upper West Side hasta los serpenteantes callejones empedrados de Greenwich Village. Y la mejor manera de experimentarla es caminar por sus calles.

La noche es joven
Cuando el sol se hunde lentamente más allá del Hudson y los rascacielos luminosos iluminan la noche, Nueva York se transforma en un gran escenario. Actores de renombre acuden a los legendarios teatros de Broadway y solistas, bailarines y músicos de talla mundial actúan en lugares grandes y pequeños de la ciudad. Ya sea de alta o baja cultura, Nueva York lo abraza todo: espectáculos de rock en su cara en los buceos de Williamsburg, lujosas producciones de ópera en el Lincoln Center, y todo lo demás. Esta es una ciudad de teatro experimental, comedia de improvisación, cine independiente, ballet, poesía, burlesque, jazz y mucho más. Si puedes soñar con ello, es probable que esté sucediendo.

Capital culinaria
Nunca ha habido un mejor momento para cenar en Nueva York. Es un semillero de cocina de temporada y de origen local, con restaurantes que cultivan verduras en los jardines de los tejados o en las granjas del norte del estado, que compran carnes y mariscos de los equipos sostenibles cercanos, y que abarcan todo lo artesanal, desde el tostado de café y la destilación de whisky hasta la elaboración de chocolate y queso. Los bares también han llevado la creatividad a nuevas alturas, con cócteles de la época anterior a la prohibición que se sirven junto a deliciosos platos pequeños – de hecho, los gastropubs son algunos de los lugares más creativos para comer en estos días. Por supuesto, también se puede ir a un camión de comida gourmet o cenar en uno de los 75 restaurantes con estrellas Michelin de la ciudad.

 

 

Datos

  • Idioma:
  • Superficie:
  • Moneda:
  • English
  • 1213km2
  • US Dollar

Nuestra oficina en Calpe

Travel del Mar

C/ Corbeta 10
Edificio Apolo 7, Local 3
E - 03710 Calpe
96 583 0700
info@traveldelmar.net

Horario de apertura

Lunes a Viernes
09:30 a 13.30 y
16:30 a 20:30
Sábado
09:30 a 13:30

Tu Privacidad nos importa

Para que este sitio web funcione correctamente, para personalizar los servicios ofrecidos y para evaluar y mejorar su rendimiento, necesitamos almacenar algunos pequeños archivos (llamados cookies) en tu ordenador. Para más información sobre la política de cookies, por favor, consulte la sección correspondiente del sitio web.