Paris

Los bulevares, museos, bistrós clásicos y boutiques de París están realzados por una nueva ola de galerías multimedia, bares de vinos creativos, tiendas de diseño y empresas tecnológicas de reciente creación.

Arquitectura icónica
La Torre Eiffel de hierro forjado que atraviesa las nubes, el amplio Arco del Triunfo que protege la glamorosa avenida de los Campos Elíseos, la catedral de Notre Dame, los puentes de madera que atraviesan el Sena y las terrazas de mimbre de los cafés art nouveau son emblemas de París. Sin embargo, a pesar de las apariencias iniciales, el paisaje de la ciudad de París no es estático: hay algunos impresionantes iconos modernos y contemporáneos, desde el Centro Pompidou, de estilo industrial, hasta el mur végétal (jardín vertical) que adorna el Museo del Quai Branly, las velas de cristal del centro de arte contemporáneo de la Fondation Louis Vuitton, y la brillante sala de conciertos en forma de huevo de acero La Seine Musicale.

Comida gloriosa
La reputación de Francia por su cuisine (la palabra francesa para «cocina») la precede, y si busca un acogedor bistrot de barrio o un templo de la gastronomía con tres estrellas Michelin, encontrará que cada establecimiento se enorgullece de la exquisita preparación y presentación de productos de calidad, invariablemente servidos con vino. Las tentadoras pastelerías, boulangeries (panaderías), fromageries (queserías) y los coloridos y concurridos mercados callejeros son perfectos para organizar un picnic que lleve a los hermosos parques y jardines de la ciudad. Una gran cantidad de cursos culinarios, que se celebran en cualquier lugar, desde las cocinas caseras hasta las escuelas de cocina más prestigiosas del mundo, ofrecen instrucción para todos los horarios, habilidades y presupuestos.

Compras con estilo
La palabra «parisino» es sinónimo de estilo, y las compras de moda son el fuerte de la ciudad. París se mantiene a la vanguardia de las tendencias internacionales, y la visita a boutiques de diseñadores emergentes y establecidos y a casas de alta costura emblemáticas es una parte esencial de cualquier visita. También encontrará tiendas de moda y de artículos para el hogar, y resplandecientes grandes almacenes de art nouveau, junto con una gran cantidad de tiendas vintage y mercados de pulgas, librerías de ambiente y puestos de bouquinismo de color verde oscuro con títulos de segunda mano a lo largo de las orillas del río, adorables tiendas de ropa y juguetes para niños, tiendas de arte y antigüedades, venerables establecimientos de venta de utensilios de cocina profesionales y, por supuesto, una gran cantidad de tiendas de comida gourmet y vinos.

Datos

  • Idioma:
  • Superficie:
  • Moneda:
  • Français
  • 105 km2
  • €uro

Nuestra oficina en Calpe

Travel del Mar

C/ Corbeta 10
Edificio Apolo 7, Local 3
E - 03710 Calpe
96 583 0700
info@traveldelmar.net

Horario de apertura

Lunes a Viernes
09:30 a 13.30 y
16:30 a 20:30
Sábado
09:30 a 13:30

Tu Privacidad nos importa

Para que este sitio web funcione correctamente, para personalizar los servicios ofrecidos y para evaluar y mejorar su rendimiento, necesitamos almacenar algunos pequeños archivos (llamados cookies) en tu ordenador. Para más información sobre la política de cookies, por favor, consulte la sección correspondiente del sitio web.