Venice

Con efusivos gondoleros que surcan las aguas de los angostos canales y la mayor concentración mundial de obras maestras protegidas por la Unesco, Venecia es un destino que deja sin aliento a cualquiera. Basta con contemplar sus palacios construidos sobre el agua, salir de fiesta como un auténtico casanova disfrazado o deleitar el paladar con las vieiras de la laguna para anticipar con emoción cada una de las curvas del canal.

Cabe imaginar el atrevimiento de esta gente cuando decidió levantar una ciudad de palacios de mármol sobre una laguna. En lugar de rendirse ante las acque alte (mareas altas), los venecianos inundaron el mundo de vívidos cuadros, música barroca, ópera moderna, cocina basada en la ruta de las especias, elegantes modas bohemias y un cóctel de Prosecco y Aperol digno del Gran Canal: el spritz. En la actualidad hay arquitectos de vanguardia y benefactores multimillonarios que animan la escena artística, músicos que tocan rock con instrumentos del s. XVIII y osterie (tabernas informales) que están ganando clientela slow food. El momento no podía ser mejor: los que hicieron posible que caminar sobre el agua pareciera sencillo, están a punto de pasar a la siguiente fase.

Datos

Ofertas de última hora

Nuestra oficina en Calpe

Travel del Mar

C/ Corbeta 10
Edificio Apolo 7, Local 3
E - 03710 Calpe
96 583 0700
info@traveldelmar.net

Horario de apertura

Lunes a Viernes
09:30 a 13.30 y
16:30 a 20:30
Sábado
09:30 a 13:30

Tu Privacidad nos importa

Para que este sitio web funcione correctamente, para personalizar los servicios ofrecidos y para evaluar y mejorar su rendimiento, necesitamos almacenar algunos pequeños archivos (llamados cookies) en tu ordenador. Para más información sobre la política de cookies, por favor, consulte la sección correspondiente del sitio web.