Vienna

Los paisajes barrocos de las calles y los palacios imperiales son el escenario de las obras maestras artísticas y musicales de Viena, junto con la cultura de las cafeterías y las vibrantes escenas epicúreas y de diseño.

Arquitectura Imperial
La grandeza imperial de Viena es el legado de la poderosa monarquía de los Habsburgo. Su hogar durante más de seis siglos, el complejo del palacio Hofburg, incorpora la Burgkapelle (Capilla Imperial), donde el Coro de Niños de Viena canta la misa dominical, y la famosa Escuela Española de Equitación, donde los sementales Lipizzaner realizan un elegante ballet equino, junto con una gran cantidad de museos, incluyendo los Apartamentos Imperiales. Otros inmensos palacios incluyen el barroco Schloss Belvedere y la residencia de verano de los Habsburgo de 1441 habitaciones, Schloss Schönbrunn, mientras que esplendores del siglo XIX como el neogótico Rathaus (Ayuntamiento) se alinean en la magnífica Ringstrasse que rodea el Innere Stadt (centro de la ciudad).

Museos llenos de obras maestras
Uno de los palacios más deslumbrantes de los Habsburgo en la Rinsgstrasse, el Kunsthistorisches Museum de Viena, alberga la colección de arte imperial. Está llena de obras invaluables de los Viejos Maestros, y tesoros que incluyen una de las colecciones de monedas más ricas del mundo. Detrás del Hofburg, los antiguos establos imperiales se han transformado en el innovador MuseumsQuartier, con un variado conjunto de museos, desde el arte austriaco de los siglos XIX y XX en el Museo Leopold hasta las a menudo impactantes obras de vanguardia en el MUMOK contemporáneo. Meteoritos, fósiles y hallazgos prehistóricos llenan el Museo de Historia Natural, mientras que el exquisito mobiliario del Museo de Artes Aplicadas para el Arte Contemporáneo también se encuentra entre los festejos artísticos.

Música que conmueve el alma
Con un patrimonio musical que incluye a los compositores Wolfgang Amadeus Mozart, Joseph Haydn, Ludwig van Beethoven, Franz Schubert, Johann Strauss (padre e hijo), Johannes Brahms y Gustav Mahler, entre muchos otros, Viena es conocida como la Ciudad de la Música. Entre sus increíbles lugares de actuación se encuentran el Musikverein, de gran renombre acústico, utilizado por la Orquesta Filarmónica de Viena, la Ópera Principal de Oro y Cristal, la Staatsoper y el Konzerthaus, así como la casa dedicada al Coro de Niños de Viena, MuTh. La música cobra vida a través de exposiciones interactivas en el cautivador museo Haus der Musik.

Renombrado Beber y Cenar
La apreciación vienesa de las cosas más finas de la vida se extiende a sus opulentas “salas de estar” de los cafés que sirven espectaculares pasteles; su querido pub Beisln, que sirve porciones abundantes de Wiener schnitzel, Tafelspitz (carne hervida de primera) y gulash; elegantes restaurantes; y sus finos vinos austríacos que se sirven en bodegas abovedadas de Vinothek (bares de vinos) y en Heurigen (tabernas de vino) rústicas envueltas en vino en los viñedos que bordean la ciudad. Delicias locales e internacionales llenan los embriagadores puestos del Naschmarkt, y los creativos chefs están experimentando con productos locales y nuevas combinaciones de sabores frescos en lugares innovadores, a menudo con propósitos diferentes.

Datos

Ofertas de última hora

Nuestra oficina en Calpe

Travel del Mar

C/ Corbeta 10
Edificio Apolo 7, Local 3
E - 03710 Calpe
96 583 0700
info@traveldelmar.net

Horario de apertura

Lunes a Viernes
09:30 a 13.30 y
16:30 a 20:30
Sábado
09:30 a 13:30

Tu Privacidad nos importa

Para que este sitio web funcione correctamente, para personalizar los servicios ofrecidos y para evaluar y mejorar su rendimiento, necesitamos almacenar algunos pequeños archivos (llamados cookies) en tu ordenador. Para más información sobre la política de cookies, por favor, consulte la sección correspondiente del sitio web.